miércoles, 6 de abril de 2016

El Porqué


En la vida hay dos tipos de ideas, las que dan vueltas y vueltas en la cabeza y nunca se llegan a materializar, y las que, por el contrario,  un día te invaden y al poco tiempo ya son una realidad. Pues bien podríamos decir que este blog es más bien de las segundas. 

Si algún día, por un milagro, alguien lee esta entrada (o al menos esa esperanza tenemos), supongo que se preguntará el porqué de este blog y el porqué de su nombre. A veces la vida te lleva por caminos desconocidos y para caminar por ellos necesitas más conocimientos de los que tienes y ese es el principio de todo esto.


Nos explicaremos mejor, un día después de darle muchas vueltas y tras muchas horas de conversación decidimos que queríamos ampliar nuestra familia y emprender el largo camino de la maternidad, y claro, como la naturaleza no pensó en la posibilidad de crear vida con dos miembros del mismo sexo, tuvimos que empezar a recabar información.  Y a partir de ese momento empezamos a formarnos en temas diversos que el camino nos requería.

Así que la intención de este blog es recopilar todas aquellas cosas que hemos ido aprendiendo des del inicio de esta gran aventura llamada maternidad, para así, intentar ayudar o facilitar el camino a otras personas que como nosotras recorran el mismo camino. 

Y ahora que conocéis la intención y el porqué de este blog, es lógico deducir el porqué de su nombre… ya que las madres no nacen sino que se hacen, en eso estamos, en proceso de construcción…


2 comentarios:

  1. moltes ganes de seguir llegint!! ànims guapes :)

    ResponderEliminar
  2. Molta sort en aquesta etapa de la maternitat! La compartim juntes amb vosaltres �� segur que apendreu molt!

    ResponderEliminar