sábado, 9 de abril de 2016

Un poco de nosotras



En estos momentos pueden estar pasando varias cosas diferentes: 

Uno, que leyeras el primer post del blog, lo encontraras interesante y decidieras seguirnos para ver un poco más de qué va la cosa. Por lo que seguramente querrás saber un poco quién somos.

Dos, que por una casualidad remota hayas llegado a esta entrada y realmente no te interese ni quien somos ni nuestras experiencias, leas esto por encima y si te he visto no me acuerdo, bueno en este caso sería si te he leído no me acuerdo …. Pues nada no hay problema, si no te interesa la reproducción asistida, ni la maternidad/paternidad, ni la crianza respetuosa, con apego y natural,  no hace falta que pierdas más el tiempo, puedes cerrar ya la página.

O bien que esto sea un proyecto solo para nosotras dos y en realidad estemos escribiendo para que nuestros textos queden colgados en el ciberespacio vagando sin que nadie los lea. 

Sea lo que sea lo que esté pasando, vamos al lio. Somos Aroha y Gina. Tenemos 33 y 29 años respectivamente. Las dos somos maestras (una de educación especial y la otra de infantil) y nos conocimos hace casi 5 años trabajando en el mismo colegio. 

El destino y un seguido de casualidades hizo que desde ese 10 de noviembre de 2012 nuestras vidas se juntaran para emprender un camino juntas. 

Pero un día, nuestra pequeña familia (formada por nosotras dos, un perro y un conejo) se nos quedó corta. Hacía ya mucho que a las dos se nos había despertado el reloj biológico, así que hace un par de años empezamos la aventura que nos llevaría a la maternidad.

2 comentarios:

  1. Volem més :) per cert, fa poc que he començat a treballar en un espai de criança compartida d'educació respectuosa no directiva! M'interessa molt llegir-vos de primera mà :) molts petons boniques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar ens fa molta il·lusió que ens segueixis!! Els primers són més explicant la nostra història, però quan comencem a parlar de criança esperem que ens puguis explicar les teves vivències sobre el tema. Un petó!!!

      Eliminar